lunes, 9 de marzo de 2009

In(v/f)ierno

Me gusta pretender que estamos en invierno. Poner la cafetera y acurrucarme al lado tuyo a fumar lo que queda del último cigarrillo. No me importa que el canal de las noticias indique 36º a las tres de la tarde, para mí solo existen vos, el olor del café y el frío polar ártico que empaña los vidrios. Taparnos con el acolchado escocés aunque te quejes de que estoy pegajoso. ¿Ves? Es mejor así, en medio de este frío ficticio acariciarnos los pies por debajo de las sábanas, sentir las narices congeladas y besarte el cuello hasta que vuelva a la temperatura ambiente. Un invierno ficticio de 37 minutos en medio de una jungla de asfalto infiernizada por el sol, un invierno que es invierno cuando estoy con vos.

4 comentarios:

Libro Libre dijo...

AL leerlo lo disfrute, luego las intermitencias esas de andrea del boca me dieron risa, luego , tus diez paises y no sentirse ni siquiera bien en el propio , hasta en eso te pareces a cortazar, pero trata de cambiarlo antes que el , que se vino a sentir latinoamericano cuando estab cerca de la muerte.

Saluods genio

QSUM dijo...

Al invierno lo añoro solo cuando tengo muchas muchas ganas de dormir acurrucada.
Pero el mio y el del invierno es un romance muy corto.
Que solo renace cuando veo nevar.

romina dijo...

Pienso exactamente lo mismo.
Sabes cual es la solucion ? Subir el aire acondicionado, o en defecto poner el ventilador al maximo, y listo, tenes un invierno express.

Bell dijo...

Jajaja, que ingenioso! amo el invierno.
Habría que hacer una colecta de agua helada a ver si logramos apagar el sol.
Lindo BLOG,saludos