martes, 11 de mayo de 2010

ctrl + esc.

Todo se reduce, más o menos, a escaparse. Salgo de casa a la siesta, recién levantado y con un café con leche en el estómago, para llegar al tumulto de una oficina atestada de gente. Aprovecho que soy invisible/inservible y me escapo. Corro de mí mismo para olvidarme que existo, para fumar en la plaza o terminar viendo chastrines murales de pseudo-artistas de mala muerte.
Confieso que tengo la fantasía de que me vengas a buscar, que me despeines un poco las ideas misántropas y me tires el humo en la cara; en una suerte de despavilo 6 p.m. Pero está claro que vos no vas a venir, ni tampoco la vecina del quinto, que hace mucho que no la veo (¿se habrá mudado?). Como mucho, vendrá algún guardia del museo a recordarme que en este lugar se encuentra "TERMINANTEMENTE PROHIBIDO LLORAR". Forros. Nunca entenderían los tremendos problemas de una burguesía que llora porque no tiene motivos para llorar. Me seco las lágrimas en la manga de la remera, subo las escaleras y me escapo. Qué difícil se hace escaparse en una ciudad que escribe tu nombre en todas partes.

9 comentarios:

Bell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bell dijo...

Si esto fuera facebook ya hubiera apretando le botoncito de "me gusta".

Alfonsina dijo...

Es tonto, pero por un momento se me cruzó por la cabeza la idea de que yo podría ser tu "vecina del 5to" (vivo en un 5to piso), quizás por eso me sentí más identificada.
Delirios.
Saluditos!

Tomás dijo...

Y quién te dice...

Anónimo dijo...

por la ciudad dice "si TOMÁS no manejes" eso te hace daño no?

luna dijo...

que lindas son tus palabras.
Quien no piensa en escapar? lo lindo
es encontrar a alguien que se escape con vos.

Mariana dijo...

ctrl + alt + supr tampoco sirve?

estimado desconocido, no desprecie nunca los motivos, en apariencia desmotivados, de la burguesía. pocos enemigos hay peores que el autodesprecio y la propia incomprensisón.

lindo espacio, volveré a visitarlo.

Ramses07 dijo...

Comienzo a dar mis primeros pasos en el mundo de los blogs. Para quienes dicen que el mundo esta perdido, todavía hay gente que se interesa por lo realmente interesante. Aplaudo este este sitio, más que nada por sus contenidos.Saludos

Anónimo dijo...

que lindo sos